in

Realiza consejero jurídico 82 casamientos civiles en Álvaro Obregón

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados entregó a habitantes de la delegación Álvaro Obregón nueve mil 310 actas de nacimiento y casó a 82 parejas por la vía civil.

En la explanada delegacional, el funcionario del gobierno capitalino también entregó 79 escrituras y mil 284 constancias de hechos para madres jefas de familia.

Sostuvo que estos números reflejan la importancia de continuar llevando puerta por puerta los servicios de la estrategia “El Abogado en Tu Casa”, que todos los fines de semana se despliegan en la capital del país.

“Las actas de nacimiento, el principal documento de identidad, son fundamentales para tener igualdad de circunstancias en torno a los programas sociales y, a las niñas y los niños de la ciudad, les permite acceder a la educación”, explicó.

Resaltó que la administración del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tiene la misión de acercar todos los servicios legales hasta los capitalinos de manera pronta, eficiente y gratuita.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Avanzan plan para horarios y rutas de transporte de carga: Mancera

Peña Nieto será recibido por su homólogo alemán en histórico Palacio de Bellevue