in

Programa Tu Ciudad Te Re-Quiere llega a unidad de Iztacalco

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, resaltó la importancia de trabajar para fomentar la participación de la gente en el cambio del entorno en el que vive, y se rescaten los espacios públicos.

Al encabezar la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere, en tu casa por ti, en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, recalcó que con este tipo de actividades se busca la participación de la ciudadanía.

Recordó que todos los fines de semana visitan algún punto de la ciudad para trabajar en diferentes tareas de rescate de espacios públicos, y llevan los servicios de los diferentes programas que ofrece la administración local.

En esta jornada fue Médico en tu Casa, Abogado en tu Casa, atención de adultos mayores, consultas a mujeres embarazadas, entre otros servicios en beneficio de la capital.

Resaltó que programas como el de Médico en tu Casa y el de Cunas, que consiste en otorgar a las madres de familia una cuna para el bebé recién nacido o de hasta dos meses de edad, ya se aplica en Sinaloa, Chihuahua, Durango, Tlaxcala y Michoacán.

En este sentido, el jefe de gobierno se comprometió con la población a seguir trabajando para llevarles más servicios.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Mensaje papal “sacude” a niños, jóvenes y clérigos en Michoacán

Jalisco, el más exitoso en elevar ingresos de población: Sedesol