in

Inicia operativo de distribución de agua en Tlalpan

Con 75 carros tanque habilitados, la delegación Tlalpan inició la distribución de agua en las colonias más afectadas de la demarcación por los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala.

La repartición del líquido forma parte de un operativo que busca atender a las 61 colonias que se verán afectadas, informó la delegación política en un comunicado.

La entrega se realiza en la vía pública, por lo que las familias deben acudir a los puntos acordados por los vecinos y acarrearla a sus hogares.

“Para evitar que se haga un mal manejo y distribución del agua, la operación de este programa emergente es vigilado por personal de la Contraloría General de la Ciudad de México y de la Contraloría Interna en Tlalpan”, se indicó en el documento.

De manera paralela, la delegación Tlalpan mantiene la operación de la distribución en pipas con otros 75 carros tanque para atender las solicitudes que ya se habían ingresado a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) y del Puesto de Mando Tlalpan.

Los vecinos que deseen recibir el servicio de repartición del líquido deben comunicarse al 5573 1219 o a Locatel 5658 1111.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Atento Sacmex para suministro de agua en delegaciones

Gobierno trabaja en conservar valor ambiental de predio en Lomas de Chapultepec